10 Cosas que no Sabías Sobre Mí

En mi reto de 1 post al día durante el mes de octubre me he propuesto permitir que me conozcas más. Esto incluye contarte cositas sobre mí y hacer más vídeos. En realidad soy bastante reservada y a veces me cuesta exponerme un poquito más por aquí. Así que me lo voy trabajando poco a poco... De momento aquí van 10 cosas que no sabías sobre mí:

  • Nací y viví 4 años en Venezuela. No recuerdo nada. Al llegar a España en pleno febrero mis padres tuvieron serios problemas conmigo porque me negaba en redondo a ponerme un abrigo (algo que no había usado nunca) en plena ola de frío. Volver a conocer el país que me vio llegar al mundo es una tarea pendiente de mi lista. Algún día, mientras tanto me conformo con ver fotos de las maravillas naturales que hay allí.
  • Jugué al voley 15 años y aún no descarto volver, es como una droga, es una gran pasión que tengo y que me dio mucho durante mi juventud (aquí la carca jiji). Durante muchos años viví por y para el voley en mi tiempo libre.
  • Una de las cosas que más me gustan es despertarme antes que nadie y tomarme mi vaso de agua con limón en silencio y en la terraza mirando al campo y escuchando los sonidos de la naturaleza. Algo complicado con un niño pequeño en casa 🙂
  • No soporto tener las uñas largas, me resultan muy molestas y como cocino mucho enseguida se me meten mil líquidos culinarios, se me ablandan y ensucian. Las llevo muy cortitas.
  • Hasta hace unos años me daba vergüenza todo. Desde bailar hasta comer delante de gente. Y aquí me ves, con un blog :). Todo un proceso de evolución en el que aún estoy.
  • Al hilo de la anterior... Me muero de vergüenza cuando alguien me reconoce por la calle por el blog. He de decir que me hace mucha ilusión y me encanta poner cara a mis lectores, pero me quedo cortadísima. Si algún día me ves, por favor, ¡salúdame! 
  • Me encanta vivir en el campo, excepto por las moscas, las avispas y el "canto de las palomas". Me sacan la vena asesina. Las hormigas, lagartijas y cucarachas no me molestan mucho.
  • Soy una nazi de la ortografía y la gramática española gracias a una maestra friki que tuve los últimos años de EGB. Me lo estoy tratando, es grave.
  • No me gustan nada los restaurantes vegetarianos tradicionales, llenos de seitán, tofu, harinas refinadas y fritos.
  • Soy diurna. Cuando estudiaba prefería dormirme a las 12 de la noche y levantarme a las 5 despejada. Las noches definitivamente no son lo mío. Tampoco para salir. Mi marido dice que no tuve juventud. Puede que tenga razón 😉

Fíjate que pensaba yo que me iba a costar encontrar sólo 10 cosas para contarte... y he tenido que filtrar de una gran lista que he conseguido elaborar al final. En otra ocasión te cuento más :).

Gala Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *