Detox 5 Días: 8 Preguntas Frecuentes

preguntas-frecuentes-detox-5-dias

Estoy recibiendo correos con algunas preguntas sobre el Programa Detox 5 Días y por si tú tienes las mismas dudas, he decidido aclararlas en este artículo. Y por supuesto, si hay algo que no he aclarado bien o tienes una duda nueva, siempre puedes escribirme un correo y te contestaré encantada.
 

1. ¿Cuál es el objetivo?

 
El Programa Detox 5 Días tiene como objetivos desintoxicarte, deshacerte de las adicciones y malos hábitos adquiridos durante el verano. Desterrar el azúcar, el café y otros antinutrientes que generan adicción y rutina. Además, se trata de hacer un descanso digestivo que permita a nuestro cuerpo hacer un proceso que sabe hacer él solito si se lo permitimos, el proceso depurativo. Le daremos de comer de forma ligera y sencilla para que en lugar de emplear la energía en el proceso digestivo pueda dedicarla a la depuración. Nos servirá para deshincharnos e incluso perder algún kilito si después continuamos comiendo saludable. Además, instauraremos nuevos hábitos saludablescon los que podrás seguir una vez terminado el proceso, conocerás nuevas recetas para incluir en tus menús y disfrutarás comiendo, que de eso se trata. Saca de tu cabeza la idea de dieta, restricción o sufrimiento. Comer es un placer, disfrútalo.
 

2. ¿Por qué sólo 15 plazas?

 
Es un programa personalizado en que adaptamos a cada persona el proceso, corrigiendo sobre la marcha si fuera necesario para que sea algo agradable y fluido. Por tanto es imprescindible que el grupo sea reducido y así poder dar lo mejor de mí con cada una de las participantes. Las plazas comienzan a llenarse así que no tardes mucho en decidirte :).
 

3. ¿Qué efectos secundarios puede tener?

 
Vamos a llevar a cabo un detox suave, por lo que nadie debería experimentar sensaciones desagradables, pero lo que sí es habitual es que salgan algunos granitos, síntoma de que estamos depurando hacia afuera las toxinas. También pueden darse ligeros mareos o debilidad, pero la intención es que el detox esté ajustado a cada tipo de alimentación previa, puesto que no es recomendable hacer un detox muy intenso si nuestra alimentación del verano no ha sido muy saludable. Si en algún momento experimentas sensaciones desagradables, reajustamos sobre la marcha tu alimentación.
 

4. ¿Llevará mucho tiempo la preparación de las recetas?

 
Mi propuesta está llena de recetas fáciles y rápidas de preparar para que sea compatible con los diferentes estilos de vida y rutinas que tengamos en el grupo. Sé que muchas veces no tenemos todo el tiempo que quisiéramos o que a muchas personas no les gusta cocinar (aún… jijiji).
 

5. ¿Los ingredientes serán fáciles de encontrar?

 
Sí, la gran mayoría los encontrarás en una frutería. Quiero hacerlo accesible para todo el mundo.

 

6. Estoy dando pecho a mi bebé, ¿puedo participar?

 
La lactancia no es el mejor momento para hacer una depuración intensa, pero en este detox tenemos una opción de menú completa que incluye una alimentación sana pero sin restricciones (como sí las hay para las personas que eligen una opción intensa) los 5 días. Así que si simplemente quieres unirte y hacer una semana detox suave, para deshacerte de los malos hábitos, puedes hacerlo.

 

7. ¿Qué precio tiene y qué incluye?

 
Por sólo 47€ tendrás acceso al menú semanal propuesto, con diferentes opciones en función de tu situación (podrás hacer un detox suave o un detox más intenso, lo decidirás tú según te sientas), con lista de la compra y recetas. Tendrás acceso a un grupo privado de Facebook, exclusivo para participantes del Programa Detox 5 Días para compartir experiencias, dudas y motivaciones.
 

8. ¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes pagar de forma automática mediante PayPal o también por transferencia bancaria escribiéndome un correo para darte los datos correspondientes.
 

Para leer toda la descripción y apuntarte sólo tienes que ir a esta dirección web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *