Escuela Solidaria

Desde la Escuela de Vida Lenta colaboramos con Afrikable ONGD, que realiza un trabajo maravilloso en Lamu, Kenia:

 

afrikablelogo

 

  • Como socios con un donativo mensual.
  • Con donaciones puntuales de un porcentaje de la recaudación de algunos de nuestros talleres en diferentes campañas.
  • Con organización de mercadillos de Comercio Justo y campañas de sensibilización en nuestra Escuela de Vida Lenta Presencial.
  • Con organización de reuniones y eventos con objetivo recaudatorio.
  • Con compras en su tienda de Comercio Justo.

 

Con Afrikable siempre sabemos en qué se emplea el dinero. En el último evento conseguimos más de 600 € que fueron destinados a pagar la educación secundaria a uno de sus niños. Uno de los problemas de Lamu es que los trabajos de la isla los desempeñan personas de fuera porque no hay suficiente capacitación y Afrikable está trabajando en el sector educativo para dar otro futuro a los isleños de Lamu.

 

Mira cómo trabaja Afrikable. Puedes colaborar con ellas con acciones tan sencillas como comprar tus regalos de Navidad o de cumpleaños, o los detalles de algún evento que tengas en el calendario,en su tienda de Comercio Justo, donde puedes ver los productos elaborados por su grupo de mujeres en Kenia.

 

Nosotros nos casamos en mayo 2014 con una boda muy sencillita en nuestra casa y regalamos a los invitados unas muñecas preciosas de Afrikable.

 

¿Colaboras tú también? Puedes realizar un donativo puntual, hacerte socio con una pequeña cuota mensual o comprar sus productos de Comercio Justo.

 

¡Únete!