Tarjetas Regalo Escuela de Vida Lenta

Nunca antes había sido tan fácil regalar planes VidaLenta lifestyle.

 

¿Qué es una Tarjeta Regalo Escuela de Vida Lenta?

 

Es una tarjeta regalo canjeable por cualquiera de los planes, cursos y talleres de Escuela de Vida Lenta. Puedes elegir regalar un plan concreto o simplemente una cifra en euros, para que la persona que lo reciba elija en qué plan consumir la tarjeta regalo.

¿Cómo funciona la Tarjeta Regalo Escuela de Vida Lenta?

En el botón que tienes al final de esta página puedes hacer tu compra de la tarjeta regalo de forma automática, por el importe que tú desees. El importe que viene por defecto son 50€, que es el coste más habitual de nuestros talleres presenciales. Pero puedes modificar la cifra para regalar la cantidad que tú desees.

 

Tras la compra recibirás un correo electrónico con indicaciones de rellenar un formulario, con el que me indicarás los datos de la persona que recibe el regalo y tus datos de contacto (y la dedicatoria que quieras poner, si es que eliges incluir una). De esta forma podré prepararte una tarjeta regalo completamente personalizada y bonita para que puedas imprimir o enviar por correo a tu persona especial. Y si te surge cualquier duda, me puedes enviar un correo a gala@ escueladevidalenta.com.

 

Tendrás la tarjeta regalo disponible en tu correo electrónico antes de 24h tras haber completado el formulario con los datos necesarios.

¿Cómo canjear una Tarjeta Regalo?

 

En la tarjeta regalo aparecerá un código descuento de un sólo uso, que se podrá usar en la web, equivalente al importe con el que se ha cargado la tarjeta regalo. Se podrá utilizar en cualquiera de los productos de la web para adquirir un plan completo si el importe lo permite, o para ser descontado del importe total del plan. En el carrito de la compra introduce el código donde indica “Discount code” y continúa la compra de la forma habitual.

 

Cómo adquirir una Tarjeta Regalo

 

Tienes dos formas de adquirir la tarjeta regalo:

  • Mediante el siguiente botón, realizando el pago por PayPal de forma automática y segura y rellenando posteriormente el formulario.
  • Mediante pago por transferencia, enviándome un correo a gala@ escueladevidalenta.com para concretar datos de pago.

 

botoncomprar-300x85