¿Quieres una forma fácil de mejorar tu nutrición diaria y sentirte mucho mejor sin apenas  esfuerzo?

¿Cansada de tener siempre los mismos problemas? ¿Te sientes identificada con las siguientes situaciones?

  • Estás cansada de sentirte falta de energía ya desde las 11 de la mañana
  • Los desayunos son tu perdición, si no te organizas bien acabas tomando cualquier cosa de la cafetería o de la máquina y sientes que no te beneficia
  • Crees que aumentar el consumo de verduras y frutas en tu dieta es aburrido o laborioso
  • No puedes priorizar mejorar tu salud y tus niveles de energía porque estás muy ocupada y ahora mismo no puedes priorizarlo
  • Tu entorno no está muy por la labor de acompañarte en tu cambio de hábitos alimenticios y te sientes sola y te cuesta ponerte con ello o abandonas al primer intento

¡Hola! Me llamo Gala. Te acompaño de una forma integral en tu cambio de hábitos alimenticios. Desde la teoría, la práctica (cocina, recetas y organización), el trabajo personal y toma de consciencia.

Lo sé. Yo también estuve ahí.

Te comprendo... yo me sentía igual que tú hace unos años. Tenía mala relación con la comida, me atiborraba a guarrerías cuando me sentía triste o tenía ansiedad, comía más de lo habitual y después me sentía pesada y culpable. Y tras esa sensación de fracaso me sentía incapaz de levantarme y volver a intentarlo. 

Con tanta información que hay por todas partes no sabía por dónde empezar y quería hacerlo todo a la vez, con el consiguiente batacazo por tratar de alcanzar objetivos poco realistas para mí e imposibles de alcanzar en corto espacio de tiempo.

Y entonces, llegaba el descontrol total​. Lo único que conseguía era pasar de comer fatal a intentar controlar el 100% de lo que comía, buscando la perfección de forma obsesiva y castigándome a mí misma si no lo conseguía. Lo que me llevaba a un círculo vicioso del que no conseguía salir.

Pero es posible salir de ahí. Sólo tienes que cambiar el chip y proponerte pequeños retos. Avanzar poco a poco pero de forma constante. Cuatos más hábitos saludables vayas incluyendo, menos espacio dejarás para los menos recomendables. Sin restricciones. Sin perfeccionismo. Sin culpas ni exigencias. Desde lo positivo. Desde el amor por ti misma.

¿Conoces la técnica de los 21 días para introducir un nuevo hábito?

Dicen los expertos que 21 días son suficientes para instaurar un nuevo hábito. Con sólo proponerte cumplir una única tarea cada día, durante 21 días sin darte cuenta tu cuerpo te pedirá continuar con el hábito, una vez pasados los 21 días. Y ese buen hábito, te pide ir al siguiente paso. Así, sin darte cuenta, vas avanzando sin esfuerzo, desde el disfrute, desde el amor por ti misma y sin exigencias ni restricciones. Desde la calma, la paz, el gozo.

Cambia tus hábitos y deja que ellos tomen decisiones por ti.

Tomar decisiones constantemente es agotador y depende mucho de tu estado de ánimo, de tu relación con tus emociones y la comida. Sin embargo, cuando introduces un nuevo hábito el cuerpo comienza a pedírtelo, de forma que ya no eres tú quien toma la decisión sino tus hábitos. Y así todo es mucho más sencillo.

Y yo... tengo algo que te va a ayudar si decides COMPROMETERTE contigo misma...

Llega Renovado el Programa...  

21 Días Introduciendo Batidos Verdes

El Programa 21 Días Introduciendo Batidos Verdes es un programa teórico-práctico en el que aprender sobre el maravilloso mundo de los batidos verdes y cómo pueden beneficiar a tu salud. 

Pero no solo vamos a aprender teoría, porque tener información no cambia tu vida. Lo que realmente te hace avanzar es aplicarla. Y precisamente, para aplicarla lo vamos a hacer de una forma muy práctica y sencilla. Tomando un batido verde al día

Y te lo daré todo lo más fácil posible. Tendrás la organización de batidos y la lista de la compra cada semana para que puedas organizarte como prefieras, pero a la vez lo tengas todo sencillo.

Y por supuesto, ¡lo haremos en grupo! Tener un grupo de personas que están en el mismo proceso que tú te ayuda a aumentar tu compromiso personal y a sentir que todo es más fácil. Porque además, te das cuenta de que tus dificultades las tienen la mayoría de las personas y no eres tú un bicho raro.

¿Quieres saber algunos de los beneficios que obtienes uniéndote al Programa 21 Días Introduciendo Batidos Verdes?

    1.  Aumentarás tu niveles de energía vital de forma sencilla, placentera y duradera.
    2. Descubrirás que puedes vivir sin el café de las mañanas, por imposible que te parezca. Y además, ¡te sentirás mejor!
    3. Tu piel se volverá resplandeciente, brillante. Recuperará su estado natural desde dentro, sin cremas ni lociones.
    4. Disminuirás los antojos y las ganas de picoteo poco saludable entre horas.
    5. Regularás el tránsito intestinal gracias a la fibra que contienen los batidos verdes.
    6. Comenzarás un proceso de cambio de hábitos desde una perspectiva diferente, divertida y motivadora. Cuando instauras un buen hábito sin apenas esfuerzo tu motivación para continuar introduciendo nuevos se ve multiplicada exponencialmente. 
    7. Aumentarás tu compromiso y responsabilidad con tu propia salud y autocuidado: al contar con una guía que te lleva de la mano y un grupo de personas en situaciones y dificultades parecidas a las tuyas tu sensación de apoyo y sostén aumenta y eso te ayuda. Cuando expones tu compromiso delante del grupo tu constancia y fuerza de voluntad se ven reforzada.

Un vistazo rápido al Programa 21 Días Introduciendo Batidos Verdes

El Programa 21 Días Introduciendo Batidos Verdes está diseñado de forma que introduzcas un batido verde en tu rutina diaria. Con este pequeño gesto de amor y auto cuidado comenzarás a ver los beneficios de tomar batidos verdes de forma habitual y sentirás cómo te ayuda en los demás ámbitos de tus hábitos alimenticios. 

Información Teórico-práctica en formato Vídeo, Audio y Texto

Lista de la Compra Semanal y Organización de Batidos de la Semana

1 Receta de Batido Verde para cada día durante los 21 Días

Grupo privado de apoyo en Facebook Exclusivo para Participantes

Chat Semanal en Directo

desde donde quieras, durante las 3 Semanas del Curso

Soporte hasta 1 Semana Después de Finalizar los 21 Días

Imprimibles, checklist, infografías... Para hacerte el proceso más fácil y divertido

Campus 100% Online, desde tu casa o cualquier otro sitio, las 24 del día

Acceso a todas las recetas de las ediciones de invierno y de verano

Aprenderás..

  • La base teórico práctica de los Batidos Verdes. Su origen, su razón de ser, cuándo tomarlos, cómo utilizarlos cuando no tienes tiempo para cocinar, para sustituir una comida, para perder peso o incluso cómo adaptarlos en invierno. 
    Tendrás toda esta información en formato vídeo, audio y en formato texto, para que no tengas excusas y puedas seguirlo de la manera más fácil posible, incluso en el transporte público o en el coche de camino al trabajo o a hacer recados.
  • Combinación de alimentos aplicada a los Batidos Verdes.
    Conocerás cómo combinar correctamente los alimentos en tus batidos verdes. Se trata de instaurar el hábito de tomar batidos verdes a diario pero también de darte las pautas para que, una vez finalizado el curso, puedas continuar por tu cuenta preparando tus propias recetas y sepas cómo hacerlo de la forma adecuada.
  • A preparar Rejuvelac y Leches Vegetales de Frutos Secos para utilizar en tus Batidos Verdes
    Veremos los beneficios de incluir estos líquidos en tus Batidos Verdes y podrás ver en vídeo cómo preparar estas nutritivas bebidas de forma sencilla y rápida.
  • Qué extras puedes utilizar en tus Batidos Verdes y sus propiedades.
    Hablaremos de algunos superalimentos y semillas que puedes incluir en tus batidos verdes para hacerlos aún más potentes y ayudarte en tu proceso de depuración del organismo y adquisición de nutrientes de forma intensiva. 
  • Pautas de Alimentación Extra para acompañar el reto de los Batidos Verdes
    Porque un cambio sencillo siempre impulsa y motiva más cambios sencillos y te lo quiero poner fácil.
  • Recetas tanto con frutas de invierno como con frutas de verano.
    Hasta ahora eran 2 cursos diferentes, la edición habitual y la especial de verano con frutas de temporada. Pero con la nueva evolución del programa, tendrás todo incluido en el mismo campus.

Pero aún hay más...

¡ 2 BONOS EXTRA con expertas invitadas!

BONO 1:

Masterclass "Alimentos Medicamento para Añadir a tus Batidos", por Mayte F. Lurbe, de FarmaEcoLógica.com

  

BONO 2:

Masterclass "Batidos Verdes en el Embarazo", por Gabriela Hernández, de AmorYApio.com

More...

Lo que opinan mis clientas :)

John Doe UI/UX Designer

“En estos 21 días he inistaurado un nuevo hábito saludable, que además ha facilitado que otros le sigan”

Este curso ha sido una herramienta valiosísima para mejorar mis rutinas de alimentación y obtener un nivel de energía para el día a día que hacía tiempo había perdido.

Poco a poco acabas comiendo un montón de alimentos estupendos y en crudo, con todas sus propiedades, y el cuerpo en estas tres semanas se acostumbra a lo bueno y te reclama su nutrición mañanera (en mi caso los tomo para desayunar), con lo que puedo decir que he instaurado un nuevo hábito saludable, que además ha facilitado que otras mejoras le sigan, por ejemplo, al estar bien nutrida y satisfecha, el antojo hacia cosas nada buenas ha desaparecido y en estas tres semanas he bajado algo de peso sin hacer ningún cambio más.

Estoy muy satisfecha con lo aprendido y voy a seguir de cerca a Gala para seguir aprendiendo y mejorando". 

Marta Maza
- Participante de "21 Días Introduciendo Batidos Verdes"

“¡Mi cuerpo me pide mi batido diario”

“Me ha encantado el reto de 21 días de batidos verdes, la fuerza de grupo me ha ayudado a seguir adelante incluso con una bebé de 3 meses, y ya he incorporado la rutina a mi vida, ¡mi cuerpo me pide mi batido diario! ¡Gracias, Gala! ”

Elisa Requena
- Participante de "21 Días Introduciendo Batidos Verdes"
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“¡Me siento mucho más vital y positiva!”

“Tan sólo con 3 días mi piel recuperó su buen aspecto, ya que la dermatitis que sufría desde los 17 años ha desaparecido, mis menstruaciones se han ajustado y además mi SPM (síndrome pre-menstrual) ha desaparecido.

He logrado eliminar el café de mi dieta ya que me siento mucho más vital y positiva, incluso mi familia me dice que estoy de mejor humor!

Han desaparecido mis problemas digestivos (gases digestiones lentas y pesadas ardores) y modificar la alimentación no ha sido un esfuerzo ya que mi organismo me pide cosas más sanas, así que hemos rebajado el gluten y las grasas de nuestra alimentación diaria!

Al final hasta mis hijas se han aficionado a merendar batidos!

Gracias por todo!!! 

Irene Martínez
- Participante de "21 Días Introduciendo Batidos Verdes"

“¡Solo tengo palabras de agradecimiento!”

“Es maravilloso que haya personas como Gala que te acercan a la comida saludable de forma tan fácil y en cualquier lugar que estés. Hay que comenzar a cuidarse y esta es una forma ideal de hacerlo. Solo tengo palabras de agradecimiento por este estupendo curso!!”

Elena Carrillo
- Participante de "21 Días Introduciendo Batidos Verdes"
John Doe UI/UX Designer
John Doe UI/UX Designer

“¡En 21 días los batidos verdes han llegado a mi vida para quedarse!”

“Ha sido una experiencia maravillosa, un gran viaje hacia el mundo de la salud en el que Gala te guía, te ayuda, te apoya... Qué gran capitana!!!

La estructuración del curso es muy didáctica: desde los batidos más sencillos con solo una fruta y una verdura hasta los más completos con semillas, superalimentos, varias verduras, varias frutas, rejuvelac...

Esperaba cada receta cada mañana como el que espera a los Reyes Magos y el grupo de Facebook es una genial idea...

Los batidos verdes han llegado a mi vida para quedarse... Gracias, Gala Rodríguez!!!"

Pilar Fernández González
- Participante de "21 Días Introduciendo Batidos Verdes"

Comenzamos el 1 de junio de 2017

Sólo 25 plazas. ¡Únete AHORA!

Sólo 97€



Gala Rodríguez
Creadora de Escuela de Vida Lenta

Sobre la autora

Soy Gala Rodríguez y mi trabajo es acompañarte en el camino de cambio de hábitos alimenticios y de estilo de vida, pero siempre desde la perspectiva de disfrute, de flexibilidad y amor por uno mismo, mediante claves prácticas de aplicación sencilla.

Me encantará tenerte en el Programa 21 Días Introduciendo Batidos Verdes.

Preguntas Frecuentes

¿Para quién está pensado el programa?

¿Qué utensilios necesitaré para participar en el Programa?

¿El material está siempre disponible?

No tengo mucho tiempo, ¿podré seguirlo?

¿Qué necesito para seguir el programa online?

¿Qué métodos de pago hay disponibles?


Y ahora, qué, ¿te unes?

¡Sí, quiero unirme al Programa 21 Días Introduciendo Batidos Verdes!


Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies