21 días introduciendo batidos verdes

curso 21 días introduciendo batidos verdes

 

Se trata de un reto para introducir los batidos verdes en tu rutina diaria. Los pequeños cambios que vas haciendo en tu alimentación son los que de verdad se asientan como parte de unos buenos hábitos de vida saludable. No hacen falta grandes restricciones alimenticias y todas a la vez. Despacito y buena letra :).

 

¿Por qué batidos verdes?

 

Si aún no has leído mis artículos acerca de los batidos verdes, tienes “Batidos Verdes: qué son y cómo se preparan”. Y también puedes ver “9 Motivos para Tomar Batidos Verdes”. Si aún no los has leído, ¿a qué esperas? Corre a leerlo antes de continuar la lectura. También tienes otro batido verde muy rico que compartí hace poco.

 

¡Los batidos verdes son maravillosos! Son fáciles de preparar y muy ricos en clorofila y otros nutrientes como calcio, hierro y vitaminas. Lo mejor es que al estar batidos son muy fácilmente asimilables por el organismo con muy poco coste metabólico. Y como llenan mucho, se te quitarán las ganas de comer otro tipo de antojos.

 

Además, la mejor manera de romper el ayuno de toda la noche es mediante líquidos y no comer nada sólido hasta la media mañana, por eso un batido verde como desayuno es una opción estupenda: fácil de preparar, rico, saciante, nutritivo… ¿qué más se puede pedir?

 

¿Por qué 21 días?

 

21 días es el tiempo que tarda el ser humano en coger una actividad como hábito. Tras 21 días incluyendo batidos verdes en tu rutina diaria no podrás vivir sin ellos :). Y no te preocupes si un día no te lo pudiste hacer para el desayuno, te lo tomas de merienda o para cenar y problema resuelto. Si puedes hacerlo al desayuno, genial, sino, te lo dejas preparado desde antes con algún truco que te daré para que mantenga las propiedades.

 

¿Cómo funciona el reto?

 

  • El reto tiene una duración oficial de 21 días.
  • Tras la inscripción, incluiré tu dirección de correo electrónico en una lista especialmente creada para este reto. Éste será nuestro medio de comunicación, además del grupo de Facebook privado y exclusivo para este reto donde compartiremos dudas y experiencias en grupo.
  • Unos días antes del comienzo oficial, te enviaré a esta dirección de correo algunas informaciones sobre los batidos verdes y la lista de la compra para la primera semana para que empieces a organizarte. Más adelante te enviaré la lista de la compra de la segunda semana y, en su momento, la de la tercera.
  • Como hay veces que requiere buscar un poquito más, te avisaré de antemano con ingredientes menos habituales para que vayas encontrando el sitio donde comprarlos cuando llegue el momento. Si no los encuentras, no pasa nada, son fácilmente sustituibles, se trata de experimentar.
  • Cada semana, junto con la lista de la compra, te enviaré la lista de recetas de la semana, por si necesitas tenerla de antemano.
  • Desde el día anterior al comienzo oficial, recibirás cada día en tu bandeja de entrada la receta del batido verde para el día siguiente, para que te organices como mejor te venga.
  • Se trata de incluir al menos un batido verde en la rutina diaria y si quieres, poco a poco, ir aumentando la cantidad.
  • Empezaremos por los más dulces y sencillos, para ir acostumbrando el paladar a nuevos sabores y combinaciones. Posteriormente incluiremos más variedad de ingredientes y sabores más intensos. Si nunca has tomado batidos verdes, ¡ésta es una buena oportunidad para empezar!
  • Aprenderemos lo que dicen varias teorías de combinación de alimentos a la hora de preparar batidos verdes y cada semana seguiremos una diferente.
  • Y si alguna fruta no te gusta, no te preocupes, podrás cambiarla, se trata de disfrutar tomando batidos verdes, ¡nada de sufrir!
  • Además, como bono especial, te llevarás una copia del ebook que estoy preparando sobre el curso de batidos verdes, con toda la información organizada y centralizada, información extra, fotos… (cuando esté listo te lo haré llegar por correo).

 

¿Quieres saber qué dicen algunas participantes de anteriores ediciones?

 

“Este curso ha sido una herramienta valiosísima para mejorar mis rutinas de alimentación y obtener un nivel de energía para el día a día que hacía tiempo había perdido. Poco a poco acabas comiendo un montón de alimentos estupendos y en crudo, con todas sus propiedades, y el cuerpo en estas tres semanas se acostumbra a lo bueno y te reclama su nutrición mañanera (en mi caso los tomo para desayunar), con lo que puedo decir que he instaurado un nuevo hábito saludable, que además ha facilitado que otras mejoras le sigan, por ejemplo, al estar bien nutrida y satisfecha, el antojo hacía cosas nada buenas ha desaparecido y en estas tres semanas he bajado algo de peso sin hacer ningún cambio más Estoy muy satisfecha con lo aprendido y voy a seguir de cerca a Gala para seguir aprendiendo y mejorando.”

 

Marta

 

“Es estupendo el curso, según lo vas realizando te encuentras con mas ganas y menos hinchada, la piel mas suave. Fenomenal.”

 

Gema

 

“Me ha encantado el reto de 21 días de batidos verdes, la fuerza de grupo me ha ayudado a seguir adelante incluso con una bebé de 3 meses, y ya he incorporado la rutina a mi vida, ¡mi cuerpo me pide mi batido diario! ¡Gracias, Gala!

 

Elisa

 

“Desde los primeros días el cuerpo te va cambiando y te sientes genial! Tanto que se me unieron al camino mi pareja y su madre! Gracias Gala!”

 

Gloria

 

“Te sorprenderá los ricos que están los batidos verdes y lo bien que te sientes tomándolos.”

 

Virginia

 

 

“Este taller ha sido genial para mí, me cuesta mucho comer fruta y verdura, y he encontrado la forma de hacerlo. Es muy fácil y ameno, y además SUPER SANO. He comido frutas y verduras que nunca creía que probaría!”

 

Esther

 

“En la vida de hoy día no consumimos tanta verdura o fruta como deberiamos. Los batidos verdes son excelentes para mejorar eso. Ademas las recetas de Gala son deliciosas. Me ha encantado.”

 

Judith Morán

 

“He descubierto el placer de estos batidos gracias a este reto de 21 dias. Por lo rapido y facil q se preparan y por que lo podemos adaptar facilmente a nuestros gustos y bolsillos. Y por lo saludable y rico. Muy recomendable la experiencia.”

 

“Se encuentra mucha información en la red sobre batidos verdes, pero este curso además, ofrece un acompañamiento a la hora de irlos introduciendo en el día a día, siempre disfrutando de ellos.”

 

“Es una manera de comer verduras frescas. He descubierto que están buenísimas y me aportan nutrientes que de otra forma no tomaría.”

 

“Empieza a cuidarte con algo fácil fácil!!!”

 

¿Cuándo es la próxima edición?

 

Será del 3 al 23 de octubre de 2016. Momento ideal para incorporar nuevas rutinas que nos ayuden a desintoxicar el cuerpo tras los excesos habituales del verano.

¡Recuerda que es un reto con la fuerza del grupo que crea una energía muy especial!

El coste del reto 21 días introduciendo batidos verdes es de 47 €.

¡Último día para inscribirse el jueves día 29 de septiembre a las 23:59h, para tener unos días de organización y compras!

 

Y ahora qué, ¿te unes?

Puedes confirmar tu inscripción de 2 maneras diferentes:

 

  • Pago por transferencia bancaria: envíame un correo a la dirección gala@ escueladevidalenta.com (sin espacios) y te doy los datos, te indico el grupo de Facebook y agrego tu dirección de correo a la lista.
  • Pago por Paypal a través de este botón:
botoncomprar-300x85

 

Tras la inscripción recibirás un mensaje en tu correo electrónico dándote la bienvenida y la dirección del grupo de Facebook privado, creado exclusivamente para este fin. Solicita el acceso y ya estás dentro para ir calentando motores.

 

Nota importante: la dirección de correo electrónico que se incluirá automáticamente en la lista de correo es la de la cuenta de Paypal con la que haces el pago. Sin embargo, si quieres modificarla, no hay ningún problema, envíame un correo y te la modifico de manera manual.