Mejora tu Alimentación en 8 Semanas y Siéntete de Maravilla

* ​¿Cansada de sentirte hinchada, sin energía, cansada? *

* ¿Aburrida de tus digestiones pesadas? *

* ¿Harta de dietas, de culpabilidad, de subidas y bajadas en tu peso? *

* ¿Abrumada por tanta información y sin saber por dónde empezar?​ * 

* ¿Te sientes sola a la hora de llevar este cambio de hábitos? *

* ¿Tu perfeccionismo te paraliza y te impide avanzar? *

Beneficios de realizar este programa

   

  • Aprenderás las bases de una alimentación completa y equilibrada sin obsesionarte
  • Descubrirás que se puede trabajar el cambio desde el amor por ti misma y no desde el perfeccionismo
  • Experimentarás el placer de comer sano, eliminando el concepto de dieta sana = aburrida
  • Te liberarás del concepto de prohibición o restrición alimenticia
  • Eliminarás la culpa, los castigos y la exigencia y aprenderás a trabajar contigo misma desde el amor
  • Te sentirás satisfecha de ser responsable de tu propia salud
  • Te deshincharás, tendrás mejores digestiones y hasta dormirás mejor
  • Te ayudará a perder peso
  • Conocerás estrategias para continuar instaurando tus nuevos hábitos alimenticios
  • Aprenderás herramientas para mantener la motivación o recuperarla si te has descontrolado un poco
  • Conocerás nuevos ingredientes, nuevas recetas y ejemplos de menús semanales saludables
  • Descubrirás formas naturales de ayudar a tu cuerpo a desintoxicarse y aprenderás a llevar una alimentación más limpia
  • Tomarás conciencia de tus puntos débiles y aprenderás a trabajar con ellos sin negarlos

¿Qué te parece si te llevo de la mano junto a otras personas que se encuentran en la misma situación que tú?

Durante 8 semanas tendrás mi guía y apoyo y el del resto de participantes.

 

Empezaremos desde cero, para que no te saltes ningún paso y comiences edificando tu nueva vida alimenticia desde los cimientos​ y desde ahí puedas seguir construyendo sobre una base sólida.

Cada lunes recibirás la información relativa al módulo correspondiente​ con todo su material de apoyo y propuesta/reto semanal. En el siguiente apartado tienes el detalle de todo lo que recibirás en tu bandeja de entrada. Sigue leyendo.

Está demostrado que cuando te comprometes con alguien aumentas tu compromiso personal y ciertos objetivos son más fáciles de conseguir que en soledad y sin guía, ¡únete a esta tribu online!

​¡Sólo 20 plazas disponibles!

¿Qué recibirás con este programa?


  • 8 Vídeos correspondientes a cada una de los módulos
  • 8 Audios correspondientes a cada una de los módulos
  • 8 Documentos en formato PDF correspondientes a cada una de los módulos
  • 8 Reuniones grupales en directo para mantener la motivación y el compromiso.
  • Imprimibles para evaluación del cambio de hábitos y planificación de menús
  • Imprimibles motivacionales y de toma de consciencia
  • 4 Menús semanales ejemplo con recetas
  • Recetario en formato PDF
  • 8 Propuestas/retos para llevar a cabo de forma semanal
  • Grupo privado de Facebook para aprovechar la energía grupal de cambio

 ​

Índice del Temario

  

  • Módulo 1: Esto no es una dieta. Introducción a las bases de un cambio de hábitos saludable. La actitud y la motivación adecuadas para el cambio.
  • Módulo 2: Pequeños hábitos y rutinas que transforman tu día a día. Puntos en los que enfocarte para mejorar tu alimentación cada día.
  • Módulo 3: Alimentos enemigos de nuestra salud que debemos evitar o reducir al máximo.
  • Módulo 4: Alimentos amigos de nuestra salud cuyo consumo debemos incrementar.
  • Módulo 5: Reglas de combinación de alimentos para una correcta digestión y asimilación de los nutrientes.
  • Módulo 6: Cómo elaborar un menú semanal saludable. 2 ejemplos de menús semanales con recetario incluido.
  • Módulo 7: Formas saludables de cocinado y cuáles debemos descartar. Menaje de materiales no tóxico para tu cocina.
  • Módulo 8: Estrategias motivacionales para un cambio de hábitos amoroso. Herramientas para volver a tus buenos hábitos tras los deslices.

 ​

Experiencias de las Participantes

Para mí el plan de Mejora tu Alimentación en 8 Semanas ha sido una experiencia maravillosa, unir la teoría que Gala cada semana nos aporta, llena de ejemplos cotidianos y cercanos en cada uno de los videos con lo práctico del día a día, comentar con las compañeras dificultades y motivarnos entre nosotras.


Personalmente había cosas que ya trataba de implementar en mi vida, pero tener una presencia constante durante un tiempo prolongado me ha permitido tener subidas y bajadas pero con conciencia y acompañada, esa ha sido una gran diferencia.

Ver los temas por separado me ha permitido aprender progresivamente, de manera que cuando me he querido dar cuenta han cambiado mis hábitos, menús, y especialmente el cómo me relaciono con la comida lo que me ha dado un empujón muy fuerte (¡y lo que queda!)


Podría decir aspectos muy buenos sobre la teoría, la información que nos proporciona (es un chute de energía empezar así los lunes), pero para mí lo más sanador en este proceso ha sido la flexibilidad, amor y comprensión que se respira en el grupo y por parte de Gala, nada de restricciones ni exigencias.


Recomiendo utilizar el poder del grupo, participar en lo posible, porque es sorprendente el apoyo que se recibe.

I. P.
Participante en el programa Mejora tu Alimentación en 8 Semanas

Realizar este programa ha sido todo un descubrimiento. Hace tiempo que conocía a Gala a través de su blog y después de una época con mucha ansiedad y estrés decidí que era el momento perfecto para aprender a cuidarme


Con Gala no sólo hemos aprendido a qué y cómo tener una alimentación saludable, sino que además hemos aprendido a cuidarnos, a querernos y respetarnos. Realizar este curso me ha aportado muchísimos beneficios. Gala es una gran guía. Nos ha dado las bases y los conocimientos necesarios para crearnos una alimentación saludable. ¡Muchísimas gracias por todo!​



Jana
Participante en el programa Mejora tu Alimentación en 8 Semanas

El programa de 8 semanas, me ha servido para guiarme en un camino donde el placer de comer sigue presente pero de una forma sana y deliciosa y a quererse una misma. Gracias al curso y sobretodo a Gala, mi familia y yo empezamos un camino muy bonito!!! Gracias.

Ingrid
Participante en el programa Mejora tu Alimentación en 8 Semanas

El programa Mejora tu Alimentación en 8 Semanas me ha encantado . Como madre de tres niñas el tema de la alimentación lo considero una responsabilidad. Para mí físicamente porque necesito encontrarme bien y tener energía suficiente para el día a día pero sobre todo porque estoy asentado las bases de la salud de mi familia. He aprendido muchísimo y me ha dado las pautas para seguir aprendiendo como cuidar nuestra alimentación y sobre todo disfrutar de otro tipos de comida que ni siquiera conocía. Pero lo que más me ha gustado es el trato amable y cercano de Gala, respondiendo a todas nuestras preguntas y apoyándonos en el proceso. 100% recomendable.

Pilar Jiménez
Participante en el programa Mejora tu Alimentación en 8 Semanas

Con todo lo aprendido en estas ochos semanas, me he marcado un camino hacia a la alimentación saludable pero sin prisas, sin agobios y sin sacrificios inútiles. He aprendido que no es necesario estar a dieta estricta para verse cada día mejor y sentirse bien. Y sobre todo, he aprendido a aceptarme, ser flexible y no sentirme culpable cuando como algo que sé que no debería. Ah! pero esto es un camino muy largo, el curso no te da la solución rápida, te da las pautas para que empieces y tengas siempre a mano toda la información para volver al camino ideal cuando te desvíes. Gracias!

Cristina
Participante en el programa Mejora tu Alimentación en 8 Semanas

Para mí ha sido una información teórica importante, una visión de actitud y unas nociones de parte práctica. El trabajo personal es tan grande que aún estoy muy verde pero es un proceso y mucho mejor acompañada por Gala con sus aportes, entusiasmo y ejemplo de vida

Marta Maza
Participante en el programa Mejora tu Alimentación en 8 Semanas

​Hace casi un año, después de años de ansiedad, depresión, agorafobia y una posible fibromialgia, el médico me recetó un antidepresivo. Pensé que no era eso lo que yo quería, así que me puse a buscar como loca... Y di contigo Gala... Y leía tu blog y decidí empezar a cambiar mi vida. Y empecé cambiando algunos hábitos.

Un día vi que hacías el reto 21 Días Introduciendo Batidos Verdes y... Me pareció tan inspirador... No eras una talibana más de lo saludable, coincidíamos en el pensamiento de la no culpabilidad, del no sentirnos mal si un día nos apetece algo menos adecuado, que si la lechuga que compramos no es eco no pasa nada, mejor esa lechuga que ir al restaurante de comida rápida... Y sentí que aceptar ese reto no me creaba ansiedad, como me ocurría muchas veces al empezar dietas tan estrictas que se me hacían imposibles. Con la medicación que tomé durante la agorafobia mi metabolismo cambió (por no decir que se atrofió) y subí muchísimo de peso... Al empezar con los batidos, empecé a notar una serie de cambios... Mi piel, con la dermatitis que sufro, estaba espectacular, radiante, lisa y tersa... Mis ciclos menstruales (tengo SOP) dejaron de ser dolorosos y se han regulado bastante, mi costi un día me dijo... No sé si son los batidos, pero estas de un buen humor... Hacía tiempo que no te veía así!!! Mis dolores de la supuesta fibromialgia casi han desaparecido...

El cambio no era solo físico, experimenté un cambio también emocional, porque me sentía bien con lo que hacía, con cómo por fin cuidaba de mí y no sólo de los demás... Y eso se trasladó en decidir cambiar muchas más cosas... Mi alimentación ahora es casi casi vegetariana, a excepción de los huevos y a veces algo de queso... Cumplo con el 20/80 y lo más curioso es que sin pretenderlo, porque no era mi intención ni mi motivación para cambiar mis hábitos de vida (porque al final no sólo cambias la alimentación, sino la manera de ver las cosas) he bajado de una talla 46 a una 40... Y sigue bajando!!! Sin pasar hambre o sin tener esa horrible sensación de no poder comer esto o aquello ni culpas ni frustración!!! Qué maravilla!!!
Mi vida no ha sido fácil a veces, pero intento sacar el lado positivo de todo.
Estos dos años me han servido al final, para encontrarme contigo, y conmigo! Ahora puedo hacerme un batido verde delicioso, o un helado SIN pero con todo el sabor del mundo, y sentarme en el porche a leer un rato y sencillamente ser feliz... Muchas gracias Gala de todo corazón porque además siempre has estado cuando te he necesitado, dándome apoyo consejos y compartiendo risas, haces que sea todo mucho más fácil!!!

Irene Martínez
Cliente de Escuela De Vida Lenta

¿Cuándo es la próxima edición del programa?

  

La próxima edición del programa comenzará el lunes 6 de febrero 2017.

Puedes inscribirte hasta el domingo día 5 de febrero a las 23:59h (horario de Madrid, España).

¡Recuerda que sólo hay 20 plazas disponibles!

¿Cómo me inscribo?

  

La inscripción al programa tiene un coste de 397€ (IVA incluido), que podrás pagar de las siguientes formas:

  • PayPal - Pago único 397€
  • PayPal - 3 cuotas de 147
    • Transferencia bancaria - Pago único 397. Envíame un correo a gala@ escueladevidalenta.com para solicitar los datos bancarios. 

    LAS PLAZAS ESTÁN CERRADAS AHORA MISMO

    ¡Sólo 20 plazas disponibles que se llenan por riguroso orden de inscripción!

¡Cuenta atrás para unirte al programa!

 

00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds