Taller Online de Bebidas Vegetales (leches, zumos, batidos, refrescos…)

taller-de-bebidas-vegetales

 

Entre los hábitos alimeticios que podemos modificar si queremos mejorar nuestra nutrición, se encuentra aquello que bebemos. En un desayuno tradicional podemos encontrar leche de vaca, bebidas chocolateadas, café con leche y azúcar, zumos industriales con escaso porcentaje de frutas y exceso de azúcar blanco… que nada positivo aportan a nuestro organismo. Si miramos un poco más allá, en eventos sociales o incluso en comidas, encontramos bebidas carbonatadas (gaseosas) repletas de azúcar que además, no aportan nutrientes de ningún tipo. Si haces deporte tienes las bebidas isotónicas igualmente cargadas de azúcares vacíos de contenido interesante para nuestras células. Incluso, ¡en algunos eventos es casi imposible encontrar agua o tienes que pedirla específicamente!

 

Sin embargo, es fácil ir sustituyendo poco a poco este tipo de bebidas por otras de origen vegetal cargadas de vida, de nutrientes, de energía, de alcalinidad... y que además ofrecen una gran variedad de sabores y quedan deliciosas. Porque hay que reconocer que comer y beber es un placer y esto no lo podemos negar, así debe seguir siendo. Sólo hay que echarle un poco de imaginación. Me encanta la cocina porque es pura creatividad, ¿no crees?

 

Incluso son super aptas para transportar en un viaje, llevar de picnic al campo y de excursión turística.

 

Este Taller de Bebidas Vegetales es apto tanto para bebidas fresquitas en verano como para bebidas templadas en otoño/invierno, así que he animado a sacarlo en versión online, después de que algunas personas me lo hayáis solicitado tras la versión presencial a la que no pudisteis asistir, bien porque estáis lejos o por fechas.

 

¿Qué aprenderás?

 

Aprenderás a elaborar:

 

  • Leches vegetales de frutos secos: almendras, avellanas, nueces, horchata…
  • Leches vegetales de cereales: arroz, avena…
  • Derivados de leches vegetales: bebida de cacao, leche merengada…
  • Diferentes tipos de zumos/licuados vegetales: verdes, depurativos, energizantes, antioxidantes…
  • Batidos verdes: cómo elaborarlos, correctas combinaciones entre sus componentes, posibles ingredientes complementarios… Aprenderás la diferencia entre zumos y batidos y el por qué de cada uno de ellos.
  • Bebidas isotónicas.
  • Rejuvelac (bebida fermentada con propiedades probióticas).
  • Refrescos y granizados naturales.
  • Bebidas depurativas para tomar en frío o en caliente.
  • Bebidas especialmente ricas en calcio, bebidas ricas en Omega 3, en Omega 6, en hierro

 

¿De qué se compone el taller?

 

Tendrás acceso por tiempo ilimitado (podrás acceder y ver los vídeos tantas veces como quieras este año, el próximo…) a un campus virtual donde encontrarás:

 

  • Vídeos de una duración total de 1 hora y media con la elaboración de las recetas paso a paso e información teórica.
  • E-book recetario en pdf con todas las recetas elaboradas en el vídeo por escrito y algunas más.

 

¿Todo esto por cuánto?

 

El importe del taller en su versión online con acceso por tiempo ilimitado es de 47€.

 

¿Cuándo será la siguiente edición del taller?

 

Recibirás los datos de acceso al campus inmediatamente tras la compra en la dirección de correo asociada a Paypal. Si no lo encuentras, por favor revisa en las carpetas de Spam y Promociones (si tienes gmail).

 

¿Cómo me inscribo?

 

Puedes hacer la inscripción efectuando el pago mediante transferencia bancaria (envíame un correo a escueladevidalenta@ gmail.com y te indico los datos) o a través de PayPal mediante el siguiente botón. Si haces el pago con PayPal el email de contacto que tendré para comunicarme contigo es el que tengas asociado a PayPal, si quieres modificarlo, contáctame.

 

botoncomprar-300x85