Escuela Presencial

Nuestra Escuela de Vida Lenta Presencial está ubicada en el municipio de Las Rozas, en la Comunidad Autónoma de Madrid, España.

 

Si vives cerca o vienes a pasar unos días por aquí, nos encantará que vengas a compartir nuestros talleres en grupo. Si no, siempre puedes consultar los cursos disponibles en la Escuela de Vida Lenta Online.

 

En los talleres presenciales se forman grupos especiales y son ocasiones muy bonitas para encontrar gente afín que tiene unos intereses parecidos.

 

En todos nuestros talleres presenciales te invitamos a degustar diferentes tipos de té y algún picoteo.

 

Los talleres tienen diferentes duraciones, pero muchos de ellos son talleres de una jornada entera. En ellos te invitamos a comer platos saludables preparados con amor por nosotros mismos, para que compruebes que se puede comer rico y sano a la vez y no cuesta tanto esfuerzo.

 

También, podrás asistir a talleres de cocina para aprender a cocinar lo que te ofrecemos de degustación en nuestros talleres.

 

Además, sabemos cuánto cuesta encontrar un sitio donde hacer alguna actividad que te gusta si tienes un bebé pequeño y necesitas estar con él las 24h del día, por lo tanto, los bebés son siempre bienvenidos. Puedes traer a tu bebé contigo.

 

La agenda de cursos presenciales la puedes consultar en el apartado “Escuela Presencial” -> “Agenda.

 

Si no quieres perderte ninguna información, te sugiero que te suscribas al boletín aquí.