¿Quién soy?

Algunas líneas sobre mí

Me llamo Gala Rodríguez y soy autora y creadora de contenidos de esta web y blog.

Soy una apasionada de la vida lenta, que incluye una visión global, consciente y holística de la salud. Es una forma de vida más cercana a nuestras necesidades individuales, al autocuidado y al amor por uno mismo.

 

Me centro fundamentalmente en nutrición y hábitos saludables, porque yo no siempre me sentí tan plena como me siento ahora y he visto cómo cambiaba mi vida modificando mis hábitos alimenticios. Y el origen del problema la mayoría de las veces está en una mala relación con la comida a nivel psicoemocional.

Mi misión es ayudarte a ti a conseguir lo mismo: que te sientas radiante, que recuperes tu energía vital, sientas esa ligereza y alegría por vivir y la compartas con el mundo. Y la alimentación tiene mucha relación con todo esto. El mundo sólo se puede cambiar si uno mismo cambia. 

Aquí tienes 10 cosas más sobre mí 🙂 y aquí, otras 20 cosas más sobre mí.

 

Si quieres resultados diferentes, no sigas haciendo siempre lo mismo.

More...

Puedo ayudarte

Si tú también quieres comenzar a trabajar en tu relación con la comida, tus hábitos, tu forma de alimentarte, de organizar tus comidas y tentempiés para sentirte de maravilla, puedo ayudarte.

Si probaste mil dietas, lo hiciste desde el sufrimiento, pasaste hambre, perdiste peso y volviste a recuperarlo... Tengo una noticia para ti. Puedo ayudarte.

Si las emociones como la ansiedad, los nervios o el estrés te dominan a la hora de decidir lo que ingieres, puedo ayudarte.

 

Yo he estado ahí. Puedo ayudarte. Lo único que funciona es un cambio de hábitos progresivo, amoroso y con una actitud positiva.

 

¿Y cómo puedo ayudarte?

 ​

  • De forma gratuita a través de las publicaciones del blog, que te darán muchas ideas para ir implementando de forma autónoma.
  • Y para ir más adentro y profundizar más, te recomiendo mis programas, cursos y talleres que organizo de forma tanto online como presencial. Puedes contar conmigo estés donde estés siempre que tengas un ordenador con conexión a internet. Así de sencillo.
  • Uniéndote a mi boletín de noticias, donde podrás enterarte de todo de primera mano, con regalo de bienvenida, acceso prioritario a mis actividades, contenido exclusivo y ofertas especiales. 100% Libre de spam.

Suscríbete y recibe Gratis mi ebook

"Top 10 de Recetas Saludables"

Además, serás de los primeros en enterarte de todo, obtendrás contenido y descuentos exclusivos y acceso prioritario a mis actividades.