36 Ideas de Regalos Saludables

36 Ideas de Regalos Saludables

 

Cuando necesitamos hacer regalos o pedir algo para que nos regalen a nosotros a veces nos faltan ideas.Y si, además buscamos regalos saludables y prácticos, aún más difícil. Aquí te traigo una lista de nada más y nada menos que 36 ideas de regalos saludables.

 

Este artículo es un recopilatorio de otros que he ido publicando con un montón de ideas, así los puedes tener todos juntos en este nuevo post. Tienes regalos saludables de todo tipo: libros más teóricos, libros de recetas, utensilios de cocina que te hagan la vida más fácil… E incluso propuestas de planes detox para después de las vacaciones. En cada título tienes el enlace al post original donde puedes leer toda la información detallada.

 

7 Libros Imprescindibles sobre Nutrición

 

Para empezar a mejorar tu salud, el primer paso es mejorar tu alimentación. En este artículo te contaba 7 cambios esenciales para mejorar tu alimentación. Seguro que si los aplicas notarás muchas mejoras en tus digestiones, en tu energía, en tu calidad de vida e incluso en tu piel. Pero si quieres más información para seguir profundizando, aquí te muestro 7 libros sobre nutrición que para mí son una buena base de una biblioteca de alimentaicón saludable.

 

6 Libros de Recetas Saludables y Deliciosas

 

Y si tanta teoría te resulta difícil de aplicar, lo mejor es acudir a un buen libro de recetas saludables y deliciosas. Porque siempre digo que los cambios hay que hacerlos poco a poco y sin obsesionarse, paso a paso y con amor. Si necesitas un empujón en tu cocina, aquí tienes 6 ideas de libros prácticos y con un montón de recetas para todos los gustos: rápidas, sencillas, más elaboradas, crudiveganas, veganas, omnívoras (pero saludables)…

 

8 Utensilios Prácticos de Cocina Sana y Divertida

 

A la hora de llevar a la práctica un cambio de alimentación, teoría y cocina es un dúo indisutiblemente necesario. Para comer bien, además de saber qué es más recomendable y qué debes reducir o evitar, tienes que preparar los alimentos, aprender técnicas de cocina, emplear tiempo… Tener utensilios que te ayuden en esto y te hagan la vida más divertida, amena, fácil y agradable es siempre una buena idea. Aquí te presento 8 utensilios geniales que son una ayuda para este cambio de hábitos.

 

6 + 1 Utensilios de Cocina por menos de 10€

 

Y como continuación del artículo del que te hablaba en el punto anterior, otra recopilación de utensilios de cocina, esta vez por menos de 10€. Como ves, tienes opciones de todo tipo para que nadie se quede sin su caprichito.

 

Taller Online de Bombones y Turrones Saludables

 

En estas estos momentos en los que la fuerza de voluntad no se resiste al chocolate en forma de turrones y bombones, tener alternativas saludables es una buena idea. Porque el cacao en sí es bueno, lo malo es los “amigos” que trae cuando lo compramos ya hecho. Azúcar, lácteos y grasas pesadas hacen que los turrones y los bombones no formen parte de una lista de alimentos saludables para tomar en Navidad. Sin embargo, con esta propuesta que te traigo, aprenderás no sólo recetas, sino también técnicas para elaborar tus propias recetas. Están buenísimos, las participantes del taller ya han experimentado lo que es prepararlos (incluso con los peques en casa) y que nadie se dé cuenta de que son, en realidad, sanos. Porque lo sano no tiene que estar reñido con el placer de las papilas gustativas :).

 

6 Planes Detox para después de las Fiestas

 

Ahora que estamos en la época por excelencia de los excesos y las celebraciones familiares y las comilonas, tengo también propuestas para volver a los buenos hábitos o incluso reeducarnos o incluir algunos nuevos, experimentando lo bien que sienta al organismo un reset tras una época sin prestar mucha atención a nuestra salud. Aquí tienes 6 planes, 3 online y 3 presenciales en la Comunidad de Madrid. ¡Regalos saludables para estas fiestas!

 

Personal Blender de Conasi

 

Éste es mi super regalo para estas navidades. Llevaba un tiempo pensando en ella, incluso en Biocultura la vi ahí expuesta, tan maravillosa ella, que casi casi caigo en la tentación. Ahora está incluso con un 10% de descuento, con lo que es una oportunidad. ¿Y por qué merece la pena teniendo Thermomix o Vitamix o cualquier otra batidora potente? Porque admite pocas cantidades de ingredientes, cuando las más grandes se atascan si son recetas con poco líquido. Una de las claves de comer sano es los aliños, salsas y patés vegetales y para ello la Personal Blender me parece la mejor opción para comer variado. Ya te contaré mi experiencia con ella cuando la tenga conmigo.

 

¿Ya tienes tu lista de deseos? ¿Has podido elegir entre todos estos regalos saludables que te propongo?

Gala Rodríguez

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *