6 planes Detox para Después de las Fiestas

6 planes detox para después de las fiestas

 

Estamos ya comenzando las fiestas navideñas y con ellas los alimentos poco recomendados, los excesos, los empachos, la sensación continua de hinchazón abdominal, dolores de cabeza, fatiga, falta de energía… Son consecuencias habituales tras las malas combinaciones de alimentos, las cantidades excesivas que ingerimos y que no dejan energía disponible al organismo nada más que para intentar digerir y paliar los efectos de tanto temporal nutricional. Para intentar volver a la rutina de forma fácil y rápida e incluso mejorar tus hábitos alimenticios previos, te he preparado una serie de planes post-excesos. Aquí te dejo mi lista de 6 Planes Detox para después de las Fiestas.

 

No se trata de culparse ni flagelarse, pero sí de intentar minimizar efectos adversos de estas fechas tan familiares en las que perdemos de vista nuestros hábitos saludables. La realidad es que son fiestas en las que todo gira alrededor de la comida, de los azúcares, de las grasas, de las bebidas alcohólicas o refrescos carbonatados. Si estas fiestas te desmadras con la alimentación, te propongo una serie de planes que te ayudarán a hacer un reset tras este periodo de Navidad, tan difícil de gestionar a veces.

 

Algunos de los siguientes planes son 100% online y otros son 100% presenciales (en Las Rozas de Madrid). Los pongo ordenados por fecha y en el título tienes el enlace a la página con la descripción donde puedes, además, formalizar tu inscripción.

 

1. Detox 5 Días Online

 

Es un programa grupal que comienza un par de días antes de la fecha oficial, para que puedas organizarte y hacer la compra de los ingredientes. Te doy indicaciones previas, la lista de la compra detallada, diferentes opciones para los días más intensos del detox para que elijas la versión con la que más cómoda te sientas, menú, recetas y apoyo personalizado durante todo el proceso mediante un grupo de Facebook privado, exclusivo para participantes del programa. Si lo prefieres, puedes escribirme por correo. Tendrá lugar del 11 al 15 de enero (de lunes a viernes).

 

2. Taller Detox + Comida Detox (Presencial)

 

Un taller en el que aprenderemos sobre cómo compensar los excesos, cómo hacer un reset de nuestro organismo para comenzar de nuevo con buenos hábitos e incluso introducir nuevos. Veremos pautas de una alimentación equilibrada, alimentos que es mejor eliminar o reducir de la dieta y cómo realizar un detox de forma saludable, incluso en tu casa sin supervisión. Hablaremos de diferentes tipos de detox, monodietas y casos prácticos. Elaboraremos un menú detox ejemplo y ¡nos lo comeremos! Tendrá lugar el sábado 16 de enero.

 

3. 21 Días Introduciendo Batidos Verdes (online)

 

Es un reto online en el que te doy información teórica sobre los batidos verdes, combinación de alimentos aplicada a los batidos verdes, la lista de la compra semanal (durante las 3 semanas) y una receta para cada día. Hablaremos también del detox con batidos verdes. Se trata de introducir un batido verde al día y ver los efectos que se sienten a veces incluso desde el primer día. Además, tendremos también un grupo privado para compartir, la fuerza del grupo es vital en este tipo de retos online. Tendrá lugar del 25 de enero al 14 de febrero.

 

4. Taller de Bebidas Vegetales (presencial)

 

         

Aprenderemos a elaborar leches vegetales de frutos secos, de cereales, hablaremos de zumos y batidos verdes, refrescos, bebidas isotónicas y depurativas… Un taller intenso para aprender a elaborar tus propias bebidas vegetales. Con degustación de todas las bebidas preparadas. Porque lo que bebemos es una parte importante de nuestra alimentación. Hablaremos también de detox de zumos y detox de batidos verdes. Tendrá lugar el sábado 30 de enero.

 

5. Taller de Batidos Verdes Presencial

 

Aprenderemos las bases de los batidos verdes. Información teórica y práctica sobre elaboración de batidos verdes. Ingredientes indispensables y posibles ingredientes extra para aportar determinadas propiedades a los batidos. Hablaremos de la combinación de alimentos aplicada a los batidos verdes y combinaciones especiales para incluir refuerzo de determinado tipo de micro y macronutrientes. Y por supuesto, degustaremos todas las recetas elaboradas. Tendrá lugar el día 13 de febrero, sábado.

 

6. Taller de Bebidas Vegetales Online

 

Lo dejo para el final porque este taller no tiene fecha concreta de realización. Lo puedes comprar y recibir el acceso de forma inmediata y además tendrás acceso a él por tiempo ilimitado, con lo que podrás consultarlo siempre que quieras. Consta de una serie de videos y un ebook con la información y recetas del curso. También tenemos un grupo privado de Facebook para participantes. Eso sí, la venta sólo estará abierta durante la temporada navideña para que puedas regalarlo o regalártelo, pero después dejará de estar disponible.

 

¿En cuál o cuáles de los 6 planes nos vemos?

Gala Rodríguez

One comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *